Terapia Floral

El sistema floral del Dr Bach, fue creado y desarrollado por el Médico Inglés Edward Bach, entre 1928 y 1935.

Las esencias florales, son aguas grabadas con la información provenientes de las flores o brotes  de  plantas o árboles, para tratar las diferentes emociones.

Las esencias vibracionales corrigen nuestros estados emocionales y mentales.  Cada esencia floral ayuda a equilibrar una emoción específica, ayudando a restablecer el equilibrio entre el Alma y la personalidad, lo que se traduce en un correcto estado de salud, según describió el Dr. Bach.

Las esencias florales carecen de principios activos por lo que son totalmente compatibles con cualquier tratamiento que la persona lleve a cabo.  No inhibe ni sustituye otros medicamentos, no es tóxico ni produce dependencia, pueden ser tomadas por bebes, mujeres embarazadas, niños,  adultos, ancianos y animales, pues son inocuas, ya que carecen de efectos adversos o secundarios, así como de contraindicaciones y no hay posibilidad de sobredosis.

Realizo una Terapia orientanda a acompañar a las personas en su proceso de sanación.

Para modificar sus vidas con excelentes resultados.
Para que tomen consciencia y tomen las riendas de su vida.
Para vivir en un estado de paz y armonía.

Biodescodificación

La biodescodificación, es una propuesta curativa completamente natural muy novedosa,  originada a partir del inconsciente, siendo así un método completamente efectivo que ayuda a recobrar la salud independientemente de las molestias que se presenten.

Con cada una de las técnicas  se puede disminuir el estrés, las alergias así como los diversos problemas de origen emocional bajo la ayuda de un terapeuta especializado que busca dar el confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad y así superar los conflictos causantes de la misma.

Se identifica como una técnica que contiene información importante en relación a los síntomas de múltiples enfermedades de distintos orígenes, descifrando de este modo la evolución de la misma con el fin de mejorar las condiciones del cuerpo y de la mente.

Para llevar a cabo la biodescodificación, se debe tener en cuenta cuál es la enfermedad, para descifrar que emoción no tratada se encuentra en nuestro inconsciente y qué es lo que queremos mejorar. Una vez que conocemos este punto de real importancia, se aprecia que esta será la respuesta biológica y completa de todo el conflicto del organismo que no se  ha podido resolver por sí solo.

Se deduce que las enfermedades no vienen del exterior, sino que están implicadas con las conexiones internas de nuestra energía.

En el proceso de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, provocando que nuestro cuerpo se vaya comportando de determinada manera.

Esta emoción descrita entre la medicina complementaria, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.

Para llevar a cabo esta terapia de emociones, la persona con ayuda de un terapeuta puede recurrir por ejemplo, a la programación neurolingüística, la cual se usa como alternativa  y que ayuda dentro del proceso.

Cuando asumimos que somos responsables de todo lo que nos pasa, dejamos la victimización, porque esta victimización nos produce miedo y por consecuencia el miedo es el que nos enferma.