mayo 15, 2021

Proyecto sentido

¿Sabías que los niños vienen de acuerdo a las necesidades del árbol?

¿Sabías en qué pensaban tus padres cuando te gestaron?

Existe durante la gestación, 9 meses antes de la concepción y hasta los 3 años de edad,  una serie de programas, que quedan grabados en nuestro inconsciente, los que se activan a lo largo de nuestra existencia.

Se heredan  y reciben todas las vivencias de tus padres y del entorno, vivimos y heredamos absolutamente todas las emociones, en especial de la madre.

Somos seres programados, no destinados.

Este Proyecto, esconde el sentido del porque fui concebido, los sueños, deseos y frustraciones que tuvieron tus padres y los integrantes del clan familiar.

La forma en la que hemos nacido puede determinar nuestra vida, la forma de nacer de las personas se estudia para saber de dónde vienen algunos conflictos que se repiten en la vida.

Si tienes dificultades para terminar tus proyectos, si tienes problemas para conseguir pareja, problemas con la abundancia,  podría ser que estas dificultades están determinadas por tu forma de nacer, tu primer proyecto de vida fue “NACER”, si no sucedió de forma natural, esto podría estar condicionando tu vida.

La Terapia Transgeneracional, sirve precisamente para identificar estos conflictos, muchas veces una simple toma de conciencia, puede ser suficiente para revertir el proyecto sentido del nacimiento, para que logres vivir tu propia vida y no repetir los patrones heredados de tu clan familiar.

La sanación, es responsabilidad de cada uno de nosotros.

En la Terapia te acompañamos en el proceso de identificación de conflictos y detección de patrones  y programas que vienen heredando y repitiendo.

En la comprensión de tu historia, se encuentra tu sanación.